NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
BODEGAS SANTAMARIA JACA 41 - 24 OPOZAL ALMUDEVAR

El equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Bodegas Santamaría, consiguió vencer este sábado al Opozal Almudevar, en un partido que nuestras jugadoras dominaron desde los primeros minutos pero que sufrieron para conseguir la victoria.
A pesar de que golpeamos primero con dos cómodas canastas, el C.B Jaca comenzó el partido un poco frío, cometiendo muchas imprecisiones y desaprovechando muchas oportunidades claras de canasta que nos podrían haber permitido finalizar el cuarto con mayor ventaja. De esta manera el Opozal Almudévar, mucho más activo, consiguió mantenerse a tan solo cuatro puntos al final de los primeros diez minutos (10-6).
El segundo cuarto sirvió para enmendar un poco ese arranque dubitativo de nuestras jugadoras, donde el buen ritmo en defensa y el acierto de cara a canasta nos permitió obtener un resultado parcial de 16 a 8, más favorable para nuestros intereses.
Pero un mal arranque tras la salida de vestuarios hizo crecerse al Opozal Almudévar, que no bajó los brazos y empezó a recortar distancias en el marcador, generando muchas dudas en nuestro equipo que perdió un poco las riendas del partido y no encontraba la efectividad suficiente de cara al aro, anotando tan solo un tiro libre, dando la oportunidad al rival de sumar demasiados puntos a su favor y obtener el premio a su esfuerzo llegando al último periodo con una corta renta para el conjunto local (27-22).
El último cuarto arrancó con un cambio evidente de dinámica. El equipo jaqués, mucho más centrado, recuperó su mejor versión y la clave estuvo en el incremento de la actividad defensiva, de hecho la única canasta en juego en este periodo por parte del equipo rival llegaría a tres minutos para finalizar el mismo. A ello se unió un mayor acierto en ataque, donde encontramos mejores posiciones de tiro que acabaron por romper definitivamente el partido, situando el marcador en una amplia ventaja favorable al C.B. Jaca con la que se llegaría al final del encuentro (41-24).
Enhorabuena al equipo por su entrega constante, por su coraje y por esta nueva victoria.

PARCIALES: 10-6, 16-8  //  1-8, 14-2


ANOTADORAS: A. Cuba ( ), A. Pariente ( ), Estela (6), Francesca (2), Irene ( ), Laia ( ), Lara ( ), Marta (1), N. Gracia ( ), Raquel (18), Rebeca (4), Vicky (10).

 

No hay comentarios: