NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO - SEGUNDA FASE:
CARNICERIA UBIETO JACA 56 - 73 EB BARBASTRO

Bonito y vistoso choque el presenciado en la calurosa mañana de sábado en el polideportivo Monte Oroel de Jaca.
El encuentro comenzó con los visitantes más acertados. Su mayor técnica individual y fortaleza en el rebote (consiguiendo segundas opciones) permitió a Barbastro irse al final del primer cuarto con ventaja relativamente cómoda. El segundo cuarto fue diferente. Los jaqueses subieron líneas defensivas y tuvieron acierto de cara al aro en forma de contraataques (19-23). Sin embargo, los visitantes volvieron a basarse en su mayor físico para circular el balón y obtener canastas fáciles. Se llegó al descanso con 25-34.
Tras la reanudación, Carnicería Ubieto salió a por todas. Presionando a toda la pista, dejándose todas las fuerzas en el campo. En este cuarto, la defensa jaquesa fue prácticamente perfecta. Pudieron obtener más ventaja del mismo, pero se fallaron canastas fáciles. Los visitantes no anotaron hasta el minuto 8 del parcial.

Se llegó al último y definitivo cuarto con mínima ventaja para los locales 38-37. En el minuto 3 de este cuarto, se alcanzó la máxima diferencia favorable para los nuestros (46-43). En este instante, los visitantes reaccionaron. Barbastro demostró un gran poderío anotador y sobretodo un juego efectivo y físico basado en sus dos jugadores determinantes. Al Carnicería Ubieto se le agotó la gasolina, se pagó el tremendo esfuerzo realizado durante los 33 minutos anteriores. Lucharon muy bien.
Gran partido de nuestros chavales del infantil masculino Carnicería Ubieto el realizado en la mañana de sábado. Encuentro completo y muy serio. Este es el camino para mejorar y crecer como conjunto. Enhorabuena.


PARCIALES: 7-18, 18-16  //  13-3, 18-36


ANOTADORES: Seral (25), Hervas (8), Abril (13), Jiménez ( ), Garcia (2), Ascaso (2), Garces (1), Callau (2), Arranz (3).


No hay comentarios: