NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-SEGUNDA FASE:
MAIL BOXES JACA 79 - 53 CN HELIOS

Partido disputado en el Polideportivo Monte Oroel de Jaca en la tarde del sábado correspondiente a la segunda jornada la ll fase de 2ª aragonesa.
Comenzaron los locales muy metidos en el partido con buenas defensas y corriendo las contra, que dejaban un parcial de 17-0 a los 6 minutos del primer cuarto, los visitantes cambiaron a zona y fruto de ese cambio consiguieron sumar y redujeron la distancia inicial.
El segundo cuarto fue muy igualado con alternancia de puntos en los dos aros que dejaron al descanso un marcador de 36-26.
En el comienzo de la segunda parte, el partido continuaba como en el final de la primera mitad, con igualdad, pero la intensidad de los locales en sus jugadas dejaban al final del  cuarto, a Mail Boxes con un 54-40 en el marcador.
El último cuarto fue claramente jaqués fruto a las rotaciones y al gran acierto cara la canasta contraria que consiguió su máxima diferencia al final de partido.

PARCIALES: 19-7, 17-19  //  18-14, 25-13

ANOTADORES: Cuadrado (2), Montserrat (4), Asso (2), Bautista (4), J. Perez (7), G. Perez (2), Berges (4), Turmo (10), Contreras (9), Lopez (4), Bandres ( ), Puyol(31).


No hay comentarios: