NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
VIAJES ARAN JACA 82 - 46 EB BARBASTRO


¡¡¡ CAMPEONES PROVINCIALES !!!
 



Último partido de liga, en el que Viajes Arán se proclamó campeón provincial de la categoría infantil masculino de Huesca al ganar por 82-46 al EB Barbastro.



El partido se jugaba contra el máximo rival de esta temporada y que también optaba al campeonato. Bien es cierto que en el partido de ida en Barbastro se habia conseguido una buena renta pero el equipo no se podía fiar para nada.

Viajes Arán salió con fuerza y determinación y marcó un buen parcial a su favor para llevar un partido bastante tranquilo. Un primer cuarto que terminó con un parcial de 20-8 que junto con la renta del partido de ida hizo que el equipo practicamente sentenciara el partido y el campeonato.



El segundo y tercer cuarto fueron mucho mas igualados con buenas jugadas y acciones por parte de ambos equipos.En el último cuarto Viajes Arán rompió definitivamente el partido, debido a su intensidad defensiva y rápidos contraataques.


Ahora quedan los cruces previos al campeonato de Aragón contra el tercer clasificado de Zaragoza.


Pensar en ganar ese cruce es una utopía, un sueño imposible, pero lo que es seguro es que estos chicos competirán. Se dejarán la piel en cada balón, independientemente de su rival.
Aun siendo conscientes de nuestras limitaciones ante equipos de ese nivel les haremos sudar aunque el marcador sea muy adverso.

Desde estas lineas queremos felicitar a los chicos. Y los queremos felicitar no por ser campeones sino por la tremenda mejora tanto de juego como, sobre todo, de actitud que han mostrado cada día durante dos años.Todos y cada uno se han ganado el derecho de ser campeones.

Felicidades chavales. Es todo, absolutamente todo, merito vuestro. Ahora a disfrutar del equipo que toque en los cruces y a no reblar ni relajarse.


PARCIALES: 20-8, 15-15  //  16-9, 31-14

ANOTADORES: Palacin (33), Beltran (14), Lacasta (8), Azon (6), Sanchez (6), Ranera (4),
Mañez (4), Belio (5), Santamaria ( ), Dessy ( ).


No hay comentarios: