NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO "B"-SEGUNDA FASE:
CARNICERÍA UBIETO JACA 37 - 51 CB MONZÓN

Victoria de los visitantes en el último partido de la temporada. Tremenda superioridad física de los chicos de Monzón.
El encuentro comenzó igualado con canastas por ambos bandos. Rebotes ofensivos de los visitantes permitieron canastas fáciles, mientras que la penetración de los jaqueses igualaron fuerzas.
El segundo cuarto fue claro color amarillo. Sus dos jugadores determinantes anotaron canasta tras canasta recorriendo toda la pista para acabar en cómodos tiros. El CB Monzón se fue al descanso con una renta de 13 puntos (17-30).
Tras la reanudación, los jaqueses se entonaron, pero no por ello, conseguían recortar distancias. Nuevamente los visitantes, apoyados en todo momento por su físico, hicieron valer su envergadura para atacar el aro y conseguir segundas opciones. Se llegó a la máxima diferencia del encuentro (23-40).
Entre el último minuto del tercer cuarto y los dos primeros del último cuarto, un parcial de 10-0 colocaba a los jaqueses a tan solo 7 puntos (33-40). Entrega y coraje local, con buenos destellos de mejora y concentración. Fue entonces, cuando el entrenador visitante colocó a su conjunto en una zona 2-3 cerrada para "echar por tierra" cualquier intento de remontada.
Se cierra con este encuentro la temporada regular, donde nuestros chicos consiguieron el pase y estuvieron en el grupo de los 5 mejores, siendo de primer año.

Enhorabuena 

Ahora a disfrutar del Torneo Pirineos la próxima semana.
 

PARCIALES: 8-8, 9-22 // 9-10, 11-11

ANOTADORES: Seral (9), Hervás (15), Jiménez ( ), Garcia (2), Ascaso ( ), Callau (3), Arranz (6).


No hay comentarios: