Nuevo partido esta temporada, el disputado en la tarde del sábado en Huesca, entre los dos primeros clasificados de la liga junior provincial. Partido muy disputado, con alternancias en el marcador, con emoción hasta el último segundo, con muchísima intensidad y con gran desacierto arbitral, sobre todo de cara al equipo visitante, llegando a influir mucho en un posible resultado final.
Comenzó el partido con el equipo jacetano mas entonado de cara al aro que el equipo local, con un juego tranquilo y pausado, y dominando el rebote, aun así, nos volvieron a cargar los árbitros de personales a nuestros hombres claves, con faltas muy dudosas.
El segundo y el tercer cuarto, fueron de claro dominio local, en cuanto al acierto anotador. El equipo local tuvo que esforzarse muchísimo y subir la intensidad defensiva para poder ponerse por delante, gracias también, a su mayor banquillo y rotaciones, y gracias a que nuestros jugadores claves se pasaron mucho tiempo en el banquillo. Volvieron a influir las decisiones arbitrales en esta parte del partido, con faltas que, a mi enterder eran claras y no se pitaban debajo el aro local. Al final del tercer periodo se llegó con un 59-48 que hacia presagiar una derrota abultada.
El último cuarto el equipo jacetano, volvió a ser dueño del rebote y se aumentó la intensidad defensiva. Volvió al juego pausado, y fue recortando distancia hasta los últimos segundos, acompañado de que al equipo local se le encogió la mano a la hora de tirar, sobre todo en los tiros libres. Llegamos por fin, a los últimos compases del partido donde pudimos empatar si no hubiéramos fallado dos tiros libres, así como una pérdida de balón a falta de cinco segundos. Destacar al final, dos o tres regalos arbitrales al equipo local en los últimos minutos, sin los que, nunca sabremos si el final hubiera o hubiese sido otro, con este final tan apretado.
PARCIALES: 12-22, 28-14 // 19-12, 12-20
ANOTADORES: Zum (2), Perez (14), Lopez (10), Garcia D. (9), Arazo (31), Lera ( ), Garcia F. ( ), Cardona ( ), Gimeno (2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario