NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-CUARTOS DE FINAL:
STADIUM CASABLANCA 60 - 57 MAIL BOXES JACA

Partido de ida de los cuartos de final de segunda aragonesa, disputado en Zaragoza a las 18.00 del domingo en el pabellón ST Casablanca, entre el Stadium Casablanca y Mail Boxes Jaca.
Partido duro y poco vistoso, donde las faltas y protestas continuas no dejaban desarrollar el juego con normalidad.
Primer cuarto con alternancia en el marcador, donde las fuertes defensas no dejaban anotaciones claras por ninguno de los dos equipos, y las diferencias minimas caian de un lado y otro, terminó el cuarto 17-15 a favor de los zaragozanos.
El segundo cuarto mas de lo mismo, fuertes defensas en ambos lados, los locales seguían manteniendo la distancia en el marcador, esta vez de 4 puntos, tiempo muerto de Mail Boxes, para reorganizar al equipo, 35-32 terminaba la primera parte del partido, con todo por decidir en la segunda mitad.
Comenzó el tercer cuarto, igual que los dos anteriores, predominio de las defensas, a los 5 minutos del cuarto parcial de 6-6. Muestra de la dureza del partido, fueron las 5 técnicas mostradas en el resto del cuarto, dos dobles técnicas y una mas al equipo local. Acabó el cuarto con ventaja de 2 puntos de Mail Boxes, que lograba darle la vuelta al encuentro, 46-48.
Un mal comienzo del último cuarto por parte de los jaqueses, devolvía la ventaja a los de Stadium Casablanca. A falta de tres minutos para terminar el encuentro los locales sacaban la máxima ventaja, 60-53. Tiempo muerto de Jaca, y recuperación del juego de Jaca para recortar las distancias pensando en el partido de vuelta, parcial de 0-4 que deja una desventaja de tres puntos. 60-57

Tres puntos de desventaja para afrontar el patido de vuelta de los cuartos de final de Segunda Aragonesa, en Jaca el próximo día 9 de Mayo.

PARCIALES: 17-15, 18-17 // 11-16, 14-9

No hay comentarios: