NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-CUARTOS DE FINAL:
MAIL BOXES JACA 84 - 68 STADIUM CASABLANCA













Partido de vuelta de los cuartos de final de segunda aragonesa, disputado en el polideportivo Monte Oroel de Jaca. Los visitantes acudían a Jaca con una renta de tres puntos conseguida en el partido de ida en Zaragoza.
El choque comenzó muy igualado, los dos equipos sabían lo que estaba en juego, el pase a la final a 4 de la categoría. Primeros aprietos para los locales que se les atragantaba la defensa en zona de los de Zaragoza, díficil encontrar la canasta contraria, y los bonus a los tres minutos del partido, daban las primeras ventajas a los de Stadium. Poco a poco Mail Boxes se fue posicionando en el campo y lograba acabar el cuarto 19-18.
El segundo cuarto fue decisivo, 6 minutos de claro dominio local, que lograban un parcial de 19-2, fruto a una defensa acertada y a rápidos contraataques que no dejaban que se formarse la defensa visitante, y dejaban anotaciones fáciles a los de Jaca. El equipo jaqués terminaba el cuarto con un 27-10 dejando en el luminoso un 46-28 favorable para las aspiraciones de Mail Boxes.
La segunda mitad comenzó con un Stadium Casablanca que no daba el partido por perdido, acciones rápidas por ambas partes y alternancia en el marcador, cambio defensivo de
los visitantes, que conseguían hacerse con el cuarto 15-20 y recortar 5 puntos en el marcador.

El último cuarto comenzó con gran intensidad en el CB Jaca que lograba recuperar los 18 puntos de diferencia, con los que había terminado la primera mitad, en los primeros 4 minutos. Stadium reaccionó y redujo la diferencia en los siguientes 3 minutos, a 11 puntos a falta de 2 minutos para la conclusión del partido. Dos últimos minutos, donde el control del balón en las posesiones y el acierto en los tiros libres devolvían la ventaja a los locales que veían como el objetivo de alcanzar el pase a la final a 4 lo tenían en las manos.
Al final victoria de Mail boxes Jaca por 84-68.
 

PARCIALES: 19-18, 27-10  //  15-20, 23-20

ANOTADORES: J. Perez (15), Montserrat (2), Asso (4), Bautista (4), Contreras (7), G. Perez (6), Berges (3), Turmo (22), Aguilera ( ), Lopez ( ), Bandres (3), Puyol(18).

El polideportivo Monte Oroel acogerá el próximo fin de semana la final a 4 de segunda aragonesa, siendo las semifinales el sábado por la tarde y la gran final el domingo por la mañana.


No hay comentarios: