NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA-SEGUNDA FASE:
IES BLECUA 37 - 35 HOTEL ACEBO JACA

Quinto partido de la segunda fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la sexta jornada del Grupo B, disputado el domingo 10 de Mayo a las 09:45 h, en la pista exterior del IES Blecua de Zaragoza.
Una completa lástima la derrota del Hotel Acebo Jaca este domingo en Zaragoza, en los instantes finales el equipo local anotó una canasta de dos puntos, que les ponía uno arriba, y el equipo jaqués no pudo aprovechar su oportunidad a falta de 9 segundos para anotar de nuevo y llevarse la victoria.
Partido muy disputado en la mañana del domingo en la pista exterior de IES Blecua, el primer cuarto lleno de imprecisiones por ambos conjuntos se saldó con una ventaja de 4 puntos para el Hotel Acebo Jaca.
Esta ventaja fue contrarrestada por le conjunto local en el segundo cuarto, que les llevó a tomar la delantera en el marcador.
La segunda parte tremendamente igualada, en el tercer cuarto las jaquesas nivelaron de nuevo el marcador, tras una falta técnica señalada al banquillo de Blecua.
Todo estaba por decidir en el último cuarto, y así fue, tras 4 minutos sin anotación por parte de ambos equipos, el minuto 6 desató las hostilidades en el marcador. Se entraba en el último minuto del partido con un 32-29, que tras 3 tiros libres del Hotel Acebo Jaca se empataba a 32. Una canasta de Blecua les daba la delantera 34-32, y tras un tiempo muerto jaqués se anotó un triple para colocarse 1 arriba a falta de 34 segundos. El éxtasis duró hasta que el equipo local anotó su punto 36 al finalizar la posesión, después el equipo jaqués no encontró la vía de anotación en 9 segundos y perdió el encuentro.

Una derrota dura después de un buen madrugón para poder disputar el partido en Zaragoza, ahora la última bala el próximo partido en casa frente a Pedro Comas, que de ganarlo podría dar la clasificación a la final a cuatro de la Copa Federación.

PARCIALES: 4-8, 11-6  //  9-11, 13-11

ANOTADORAS: Berges ( ), Bordetas (3), Betrán(14), Palacios (5), Turmo ( ), Garcia (5), Calvo ( ), Azón (6), Gracia (2).

No hay comentarios: