NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

FIN DE TEMPORADA 2014 / 2015


 

El sábado, despedimos la temporada 2014 / 2015 a lo grande, con un día estupendo. Con jugadores, familiares, entrenadores  y amigos, entregados para enriquecer la fiesta.

Comenzamos con el partido de padres, entrenadores, jugadores....



 Al finalizar el partido, juegos para tod@s


Los mas peques tuvieron su momento de inspiración


  
Momentos de relajación y disfute




Momentos de Emociones


Momentos de suspense


 Y terminamos con lo que mas nos gusta, el BALONCESTO





Jose Luis Asso (Secretario CB Jaca):

" La temporada comenzó con cambios importantes dentro del organigrama de club, cambios en la Junta Directiva. Con crecimiento en número de jugadores y equipos, y sobretodo, siendo un club como es el nuestro, totalmente pasional, modesto y con mucha ilusión y ganas de mejorar entre todos.
Hoy, día 6 de junio, se puede afirmar que ha sido una temporada completa. Una temporada que nos ha brindado acontecimientos históricos (como el campeonato infantil masculino provincial, el ascenso de categoría del senior masculino y el subcampeonato junior masculino provincial), una temporada en la que hemos crecido en todos los aspectos, nos hemos asentado definitivamente como club referencia a nivel provincial, una temporada en la que las categorías formación han competido, mejorado y disfrutado de su deporte, una temporada, en definitiva, donde se ha asentado el trabajo bien hecho de temporadas pasadas y se ha añadido un paso extra de crecimiento. Cada paso es la aportación de todos los que pertenecéis a este club, porque entre todos, sumamos y sumamos cada día más.
En nombre de la Junta Directiva del Club Baloncesto Jaca dar las gracias al Ayuntamiento de Jaca, la Comarca de la Jacetania y a los patrocinadores y colaboradores del club por construir esa parte imprescindible y tan difícil que año tras año hacen posible que todas las actividades de club se desarrollen de la forma óptima y correcta.
Por último, comentar que durante el verano se realizará la II Edición del 3x3 Ciudad de Jaca y las IV Jornadas de Tecnificación en fechas a concretar."



No hay comentarios: