NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

NUEVO ÉXITO EN EL II TORNEO 3x3 CIUDAD DE JACA

Nuevo éxito en la fiesta del baloncesto. Gran jornada de baloncesto el pasado sábado en el II Torneo 3x3 Ciudad de Jaca. Un total de 12 equipos senior masculinos y 6 senior femenino se dieron cita. Un día de baloncesto donde el polideportivo Monte Oroel vivió ambiente festivo, con prácticamente 12 horas de pasión y diversión por el deporte de la canasta. Equipos de Zaragoza, Huesca, Navarra, Jaca y sus alrededores estaban presentes en el torneo. Hubo más nivel que en el I Torneo 3x3 Ciudad de Jaca, donde todos los equipos se esforzaron al máximo y se vieron detalles de buena técnica individual. 

En la categoría absoluta femenino, la igualdad fue máxima. Todos los equipos dieron buen nivel y dio lugar a unas semifinales más que igualadas. Las finalistas fueron Nottingham Miedo y Las Mestizas. Un final trepidante, con intercambio de canastas, que se tuvo que decidir en los tiros libres tras llegar con empate en el luminoso al término del periodo reglamentario. Las Mestizas convirtieron desde el tiro libre y se auparon con el campeonato. En la categoría absoluta masculino, cinco conjuntos estuvieron luchando por el triunfo. Pequeños detalles hicieron decantar la balanza a favor de Splash Brothers y Sekos Team, que fueron justos finalistas. En la final, Splash Brothers estuvo más acertado de cara al aro y consiguió el título.

En el concurso de triples de categoría absoluta el ganador fue Roberto Estabolite, con 19 anotados en un minuto, una metralleta espectular. El segundo clasificado fue Nacho Serrano, con dos buenas series de tiro que le permitió entrar en la gran final. En la categoría femenina, cinco jugadoras muy igualadas en la fase previa. La diferencia fue mínima, donde se tuvieron que realizar varios desempates para el pase a las semifinales. Finalmente, Sara García y Beatriz Gracia, consiguieron los dos mejores registros. La final fue disputada y emocionante, donde Beatriz Gracia tuvo más sangre fría y se alzó el título. Por último, en mates se imponía Roberto Martínez a Juanjo Pradas en una interesante y divertida final.









CLASIFICACIONES FINAL CATEGORÍA ABSOLUTA FEMENINA
1er clasificado: Las Mestizas
2º clasificado: Nottingham Miedo

CONCURSO TRIPLES CATEGORÍA ABSOLUTA FEMENINA
1er clasificado: Beatriz Gracia
2º clasificado: Sara García

CLASIFICACIONES FINAL CATEGORÍA ABSOLUTA MASCULINA
1er clasificado: Splash Brothers
2º clasificado: Sekos Team

CONCURSO TRIPLES CATEGORÍA ABSOLUTA MASCULINA
1er clasificado: Roberto Estabolite
2º clasificado: Nacho Serrano


CONCURSO MATES CATEGORÍA ABSOLUTA
1er clasificado: Roberto Martínez
2º clasificado: Juanjo Pradas

Desde la organización y como Club Baloncesto Jaca agradecer vuestra participación y el buen comportamiento de los equipos para el buen transcurso de la actividad durante todo el día. La 2ª edición ha terminado, pero prometemos superarnos al año que viene con novedades. Os esperamos a todos para la próxima edición.

En las redes sociales se irán colgando fotografías y vídeos del II Torneo 3x3 Ciudad de Jaca. Puede seguir en twitter @cbjaca , en facebook/cbjaca y en instagram cbjaca.

No hay comentarios: