NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA:
CB JACA 69 - 57 STADIUM VENECIA "B"


Segundo partido de la primera fase de Segunda Aragonesa Masculina para el Club Baloncesto Jaca, correspondiente a la segunda jornada del Grupo 3 , disputado el sábado 17 de Octubre a las 17:00 h, en el pabellón Monte Oroel de Jaca.


Segunda victoria del C.B. Jaca en la presente temporada, gracias a un gran segundo cuarto, dónde se logró un parcial que dio tranquilidad al equipo jaqués, y que administró hasta el final del partido.
Primer cuarto bastante igualado, de toma de contacto entre los dos equipos, ya en el segundo cuarto la defensa del C.B. Jaca subió líneas, robó balones, y pudo jugar ese baloncesto rápido que tanto le gusta. Fruto de esa defensa y un mayor acierto se llegó al descanso con una diferencia de 18 puntos.

En la segunda parte el equipo jaqués obtuvo su máxima diferencia con un 55-28, en el minuto 7 del tercer cuarto. A partir de ahí se dedicó a administrar la ventaja y a dar minutos a todos los jugadores para ir ensamblando el equipo de esta temporada.

PARCIALES: 16-10, 25-12 // 16-16, 12-19

ANOTADORES: Monserrat (4), Cumbreño (3), García (5), Arazo (5), G. Pérez (11), Bandrés (8), Alonso ( ), D. Pérez (5), Fernandez (8), Puyol (24).





No hay comentarios: