NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
OPOZAL ALMUDEVAR 34 - 65 AUTOCARES ESTEBAN JACA


El equipo Cadete Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, consiguió este sábado una nueva victoria en liga tras vencer a domicilio al Opozal Almudévar, en el Pabellón Municipal de Almudévar, en un partido que comenzó muy igualado pero que nuestras chicas supieron resolver con solvencia y dejar sentenciado en la segunda parte.
El encuentro comenzó con un equipo local planteando una defensa en zona 2-3 muy cerrada que mantuvo todo el partido. El conjunto jaqués contrarrestó el juego rival abriendo bien la pista y desplegando un baloncesto con mucha circulación de balón y buen ritmo, que poco a poco le permitió ir encontrando huecos en ataque, a lo que sumó un excelente acierto exterior, llegando al descanso con tanteo a favor de 19 a 26.
En la reanudación, las jugadoras jaquesas salieron mejor asentadas en defensa y empezaron a robar muchos balones y a dominar con claridad el rebote en ambas zonas. A partir de ahí los fallos locales se sucedieron y el C.B. Jaca aprovechó al máximo sus opciones ofensivas buscando ataques rápidos y anotando con facilidad en lanzamientos cercanos al aro y en contraataques. De esa manera fueron distanciándose en el marcador y estirando la diferencia hasta conseguir la victoria por un resultado final de 34-65.

PARCIALES: 13-15, 6-11  //  6-24, 9-15

ANOTADORAS: Ane G. (10), Bea A. (4), Estela M. ( ), Irene M. (2), María G. (20), Marta H. (4), Naiara G. (2), Raquel G. (18), Lina L. (2), Vicki S. (3).

No hay comentarios: