NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 53 - 40 RAMON Y CAJAL



Mal partido el disputado el sábado por la tarde en el Pabellón Monte Oroel de Jaca, por parte de los dos equipos. Partido soporífero, lleno de imprecisiones, perdidas de balones, fallos fáciles debajo de canasta, fallos en tiros libres, etc etc.
Empezó el equipo visitante más entonado en el primer cuarto, donde su capitán Fumanal era el más acertado de todos jugadores, con varias entradas fáciles a canasta, sin ninguna oposición por parte local.
El segundo cuarto fue más igualado, pero siguió la misma tónica de desaciertos por parte de los dos equipos. Se llegó al descanso con un 23-24.


Al principio del tercer cuarto, el equipo local logra una ventaja en el marcador gracias a una mejor defensa, llegando al final del mismo con un 35-30.
El último cuarto hubo un intercambio de canastas hasta los dos últimos minutos, donde el equipo local volvió a hacer una mejor defensa que le permitió sacar contraataques y tiros fáciles, y marcharse en el marcador hasta el 53-40.

PARCIALES: 11-14, 12-10  //  12-6, 18-10

ANOTADORES: Zum (2), De Azcarate (2), Calvo (10), Rodriguez (2), Torres (10), Ara (10), Azorín (2), Garcia (6), Rubio ( ), Fernández (6), Ramirez (3).

No hay comentarios: