NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
AUTOCARES ESTEBAN JACA 77 - 29 BASKET ALTA RIBAGORZA

El equipo Cadete Femenino del CB Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, consiguió este sábado vencer con autoridad al Basket Alta Ribagorza, en el Pabellón Municipal Monte Oroel de Jaca, en un partido dominado de principio a fin por nuestro equipo con ritmo, puntos y jugadas muy interesantes.
Comienzo arrollador del CB Jaca que, con unas buenas defensas y un importante acierto ofensivo, cerró el primer cuarto con un claro marcador de 31-7 que dejaba prácticamente sentenciado el partido. El equipo benasqués hizo lo imposible para frenar el juego local que aprovechó su manifiesta superioridad y siguió abriendo brecha en el segundo periodo (47-15).
La dinámica del segundo tiempo no cambió. El CB Jaca apoyado en el trabajo general de todo el equipo, con un juego muy fluido y haciendo mucho daño en las transiciones rápidas terminó por sentenciar un choque en el que siempre llevó la iniciativa (77-29).

PARCIALES: 31-7, 16-8  //  10-6, 20-8

ANOTADORAS: Ane (22), Bea (6), Estela (6), Irene ( ), Lina (6), María (12), Marta ( ), Misha (6), Naiara (2), Raquel (11), Vicky (6).



No hay comentarios: