NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 50 - 35 LAS ULTIMAS

Decimotercer partido de la primera fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo 1, disputado el sábado 13 de febrero a las 16:30, en el Pabellón Monte Oroel de Jaca.
Sigue la buena racha de Hotel Acebo Jaca, con una nueva victoria, la séptima consecutiva, lo que le afianza en la segunda posición del grupo 1, esta vez ante las terceras clasificadas del grupo, que aguantaron los dos primeros cuartos, y que ante un tercer cuarto muy bueno de las jaquesas poco pudieron hacer.
Llegaron las zaragozanas cortas de efectivos para disputar el partido, solo 5 jugadoras, y supieron gestionarlo los dos primeros cuartos, con gran acierto desde la línea de 3, y con un Hotel Acebo Jaca que parecía nervioso, al que le costó entrar en el partido, en gran parte por los continuos fallos en el tiro y sobretodo cerca de la canasta.
Después del descanso, surgió la versión buena de las jaquesas, que con un parcial de 22-4 destrozaron al equipo visitante.
El último cuarto fue de control y rotación de Hotel Acebo Jaca, al cual le queda 1 partido para finalizar la primera fase y encarará con un buen número de victorias la siguiente.

PARCIALES: 13-16, 5-4  //  22-4, 10-11

ANOTADORAS: Betrán (13), Dueñas (7), Navas (5), García (12), Azón (3), Lacambra (2), Manzano (1), Gracia (2), Vizcarra (3), Piedrafita (2).

No hay comentarios: