NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
VIAJES ARAN JACA 31 - 65 JUVENTUD OSCA

Amplia derrota ante el mejor conjunto de la provincia que nos ha visitado en el Monte Oroel. Conjunto superior en todos los ámbitos que no dio ninguna posibilidad a nuestros chicos. Un conjunto rival homogéneo y con ideas muy claras pasó por encima del Viajes Arán Jaca sentenciando el choque antes de llegar al descanso.
El primer cuarto comenzó con escaso acierto por parte de ambos bandos, pero a partir del minuto 3 de juego, los oscenses impusieron su ritmo de juego y con ello, canastas fáciles tras recuperación de balón. Nuestros chicos pecaron de inexperiencia y regalaron balones en prácticamente cada posesión.
El segundo cuarto fue un calcó del primero, más pérdidas de balón de los jaqueses y buena circulación de los oscenses en ataque.
Tras la reanudación, el encuentro se equilibró. Los nuestros pusieron más trabajo defensivo y las ideas en ataque estaban menos dispersas. Eso permitió que las distancias tras el descanso apenas cambiaran.
Se llegó al final del partido con 31-65.

PARCIALES: 8-22, 3-19  //  7-16, 13-8

ANOTADORES: Seral (13), Jiménez (1), Ascaso ( ), Abril ( ), García (1), Hernando (6), Gurrea (2), Garcés (1), Maza (3), Herrero (2), Arranz (2), Hijazo ( ).

No hay comentarios: