NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** OS ESPERAMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

domingo, 6 de marzo de 2016

CADETE FEMENINO:
AUTOCARES ESTEBAN JACA 61 - 38 PIRAMIDE BLANCO



 El equipo Cadete Femenino del CB Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, se impuso este sábado al APA Pirámide Blanco CBF HU, en un encuentro dominado desde sus primeros compases por las jugadoras jaquesas.
El partido comenzó muy de cara para nuestro equipo, que a pesar de necesitar muchas opciones para hacer canasta, fruto de un exceso de ganas o de nervios, no le dio la más mínima oportunidad a su rival y acabó el primer cuarto con una clara ventaja de 15 puntos (19-4). 



Se sobrepuso bien el equipo oscense en el segundo parcial. El cuarto transcurrió con muchas imprecisiones por nuestra parte, que ahora fallábamos en casi todo. Nos faltó concentración, no tuvimos claridad en ataque, bajamos nuestra intensidad defensiva y cometimos numerosos errores no forzados. Las visitantes aprovecharon nuestro despiste general para meterse de lleno en el partido, y poco a poco fueron recortando la diferencia hasta colocarse a seis puntos (28-22).
Defender fue la premisa con la que salió el CB Jaca en la segunda parte. Ofensivamente también se mostró muy fuerte el equipo jaqués, que impuso un ritmo rápido e intenso y no se dejó sorprender por un batallador APA Pirámide Blanco CBF HU que alternaba la defensa zonal con individual. Así, el conjunto jaqués fue ampliando su ventaja hasta alcanzar los 23 puntos que mostraba el marcador al final del tercer cuarto (51-28).

 
El periodo definitivo fue el más igualado, con intercambio de canastas y minutos para todas las jugadoras. El partido se cerró con una marcador de 61 a 38 para el C.B. Jaca.

 


Puede ser que no seáis las más listas, ni las más altas, ni las más rápidas, ni las más fuertes, ni las que mejor dominio del balón o de cualquier otro fundamento tienen, incluso siendo líderes en la competición puede ser que ni tan siquiera seáis las mejores de vuestra liga, lo que no cabe ninguna duda es que siendo como sois no hay nada más gratificante ni más enriquecedor para un entrenador que compartir momentos de este maravilloso deporte con vosotras. Y eso lo compensa todo. Estáis en el camino de luchar por los objetivos marcados a principio de temporada, y solo hace falta suerte, paciencia y sobre todo ganas e ilusión para seguir trabajando como hasta ahora. Pero el objetivo más importante ya lo estáis consiguiendo que es seguir creciendo gradualmente y mejorando día a día. Y de eso podemos dar fe vuestros entrenadores. Enhorabuena chicas….y gracias.

PARCIALES: 19-4, 9-18  //  23-6, 10-10

ANOTADORAS: Ane G. (9), Bea A. (8), Estela M. (4), Lara G. ( ), Lina L. (4), María G. (25),Marta H. (2), Naiara G. (2), Raquel G. (4), Valeria L. ( ), Vicky S. (3).

 

No hay comentarios: