NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
BOSCOS HUESCA 42 - 61 LOTERIAS JOSE LUIS JACA


Tocaba madrugar de nuevo en la mañana del sábado a nuestro equipo Junior Administración de Loterías José Luis, nuevo desplazamiento otra vez a la capital, para enfrentarnos esta vez contra CB. Boscos.
Y como casi siempre que bajamos a Huesca, algo tenía que ocurrir. Antes de levantarme, ya teníamos tres bajas seguras, y cuando me levanté, pues otras tres, 6 bajas!!!!. Pues tocaba levantar al cadete que vive bajo el mismo techo y a ver qué pasaba en el partido.
Viaje de ida amenizado por DJ Zum y su gran variedad musical.
Como casi siempre que vas a un partido con menos jugadores, parece que salen mejor las cosas, están todos más metidos en el partido, con más tensión y con ganas de hacerlo bien. Y así fue todo el partido, desde el comienzo fuimos superiores al equipo local, numerosos robos de balones que nos permitieron hacer algún contrataque, aunque tampoco fueron muchos, bastante mejoría en el juego estático y mayor acierto en los tiros libres.
Aún así, nos sigue fallando el juego interior, donde seguimos sin aportar mucho en ataque, y haciendo muchas faltas en defensa innecesarias.
Buen debut del cadete Jorge Beltran, aportando puntos y trabajo. Victoria que nos da moral para afrontar el último tramo de liga.

Viaje de vuelta amenizado por DJ Azorin y su hardcore makina festival, y un gran ambiente en el autobús junto al equipo Cadete femenino e Infantil femenino, prueba de ello, las numerosas fotos y selfies que nos hicimos.
Algo se mueve en el baloncesto de Huesca, #cbjaca

PARCIALES: 9-14, 9-19  //  10-13, 14-15


ANOTADORES: Zum (8), Calvo (8), Rodriguez (9), Torres (22), Ara (3), Azorín ( ),
Gimeno (5), Rubio (2), Beltrán (4).

No hay comentarios: