NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-SEGUNDA FASE:
SDM PEDROLA 63 - 56 HOSCAFROST JACA

Primer partido de la segunda fase, jugado en Pedrola. En principio el rival mas fuerte del grupo. Se saldó la visita con una derrota, asequible para el partido de vuelta.
El primer cuarto fue uno de los mejores jugados en toda la temporada por Hoscafrost Jaca, con buenas defensas, juego rápido y gran movimiento de balón en la zona rival para canastas fáciles y tiros liberados. Se cerró el cuarto con un 16-23.
El segundo empezó con la misma tónica, pero a partir del minuto 3, la falta de concentración nos hizo perder muchos balones y solo se conseguía una canasta en elos 7 minutos restantes del cuarto. Dejando una ventaja de 4 puntos a favor de Hoscafrost Jaca 29-33.
El tercer cuarto fue un desastre tanto en ataque como en defensa y lo perdimos por 21-12, dejando escapar la ventaja que se había conseguido en la primera parte, el marcador reflejaba un 50-45 favorable a los locales.
El último cuarto fue igualado y se llegó a un final apretado en el que el conjunto local solo anoaba desde el tiro libre gracias a las buenas defensas jacetanas.
Otro partido en el que jugamos con numerosas bajas y solo pudimos contar con 8 jugadores.
Ánimo a Nestor en la recuperación, que en el entrenamiento del viernes sufrió un esguince de tobillo.

PARCIALES: 16-23, 13-10  //  21-12, 13-11

ANOTADORES: Montserrat (4), Perez (12), Leris (8), Bandres (4), Lopez (7), Puyol (15), Guisasola ( ), Diaz (4).

No hay comentarios: