NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO-TERCER/CUARTO PUESTO:
FISCON PIRINEOS JACA 36 - 32 RAMON Y CAJAL




 Partido disputado en la mañana del sábado en el Polideportivo Monte Oroel con el tercer puesto de la competición en juego, en el que era el tercer enfrentamiento de la temporada contra Ramón y Cajal.
Ya desde el primer minuto se vió que iba a ser un partido largo y de baja anotación. Con 7-7 se llegó al final del primer cuarto, donde el mal porcentaje de los oscenses desde la linea de tiro libre (3 de 11) impidió que la ventaja fuera mayor.
Misma tónica en el segundo, con constantes fallos por parte de ambos equipos de cara a la canasta, que hizo llegar al descanso con la ventaja de los visitantes por 1 punto, 14-15.
En la segunda mitad pareció que los locales querían poner tierra de por medio pero de nuevo, los fallos en canastas fáciles, las faltas personales y los consiguientes tiros libres hicieron que se llegara al final del tercer periodo con el resultado de 25-23 a favor de los locales, muy lastrados ya por las personales y con varios jugadores excesivamente cargados.
Comenzó el periodo final con un parcial de 5-0 a favor de los locales, que más concentrados parecían ir decididos a por el encuentro (30-23 en el minuto 5), y en busca de una diferencia que les permitiera viajar a Huesca el próximo fin de semana con garantías. Pero otra vez, al igual que en los periodos precedentes y que en el último partido disputado contra este mismo rival, las faltas personales se convirtieron en las protagonistas y si bien el reparto, esta vez si, fue equitativo, el mayor acierto de Ramón y Cajal desde el tiro libre (3 de 14 por parte del CB Jaca, contra 7 de 15 por parte de los oscenses), hizo llegar a la finalización con tan solo 4 puntos de ventaja para los jaqueses, 36-32, que lo deja todo pendiente para la vuelta.
Como dato, al equipo jaques se le señalaron 30 faltas y una técnica, por 23 de RyC. Hasta 40 veces fueron los visitantes al tiro libre, por 28 los locales en un partido que duró dos horas y media.

PARCIALES: 7-7, 7-8 // 11-8, 11-9.

ANOTADORES: Mañez (3), Hervás ( ), Fernandez (4), Lacasta (8), Dessy ( ), Beltran (12), Sanchez ( ), Callau (5), Azón (4), Navarro ( ).


 

No hay comentarios: