NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA-CUARTOS DE FINAL ( Vuelta):
HOTEL ACEBO JACA 51 - 42 PICK & ROLL





Partido de vuelta de cuartos de final de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, disputado el sábado 21 de mayo a las 19:45 en el polideportivo Monte Oroel de Jaca.



Victoria para Hotel Acebo Jaca que clasifica al equipo jaqués para la final a 4 de la categoría.
El partido tuvo 2 caras diferentes, una los 15 primeros minutos, donde las jaquesas no encontraban su juego, ni su ritmo. La defensa no llegaba a los tiros de 3, que fueron los que mantuvieron al equipo visitante vivo en el encuentro. Tras un tiempo muerto, Hotel Acebo Jaca cambió de cara, apareció una defensa mucho más intensa y empezaron a entrar los tiros, sobretodo un triple sobre la bocina al descanso.

   











 





La segunda parte siguió la intensa defensa sobre el balón y se consiguió una ventaja de 12, sacando de ritmo de ataque a Pick & Roll. De ahí hasta el final el equipo jaqués administró la ventaja para llegar sin apuros al final del partido y poder celebrar la 
clasificación.
 



La final a 4 se disputará el próximo fin de semana, las semifinales el sábado 28 por la tarde y la final el domingo por la mañana.


PARCIALES: 10-10, 14-11  //  14-7, 13-14

ANOTADORAS: Betrán (16), Piedrafita ( ), Navas ( ), García (14), Calvo (1), Turmo ( ), Lacambra (7), Álvarez ( ), Manzano (9), Gracia ( ), Vizcarra (4)


No hay comentarios: