NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-SEGUNDA FASE:
HOSCAFROST JACA 71 - 49 JAMONES VILLAMON







Quinto partido, de la segunda fase de Segunda Aragonesa Masculina Grupo C, para Hoscafrost Jaca, disputado el domingo 1 de mayo a las 20:00 h, en el pabellón Monte Oroel de Jaca, y que empezó con casi media hora de retraso por la disputa de la Copa Pirineos.


 


 Partido trabado y que empezó muy frío, con un ritmo lento, falto de acierto y concentración, pero que con un buen segundo y cuarto cuarto Hoscafrost Jaca supo sacarlo adelante con la ventaja suficiente para seguir peleando por la primera plaza del grupo.
 
Empezó el partido el cuadro jaques sin tensión, ni en ataque ni en defensa, con continuos fallos en los tiros cerca de aro, fruto de ello la anotación de tan solo 9 puntos.
En el segundo cuarto si se pudo ver a Hoscafrost Jaca, intenso en defensa y saliendo rápido al contraataque, y cuando tenía que jugar 5 para 5, con buena circulación de balón.
Tras el descanso otra pequeña pájara, otra vez con perdida de tensión defensiva y juego muy individual en ataque, hasta el 40-32, a partir de ahí y tras un tiempo muerto volvió la cordura y otro buen parcial cerró el partido y consiguiendo remontar el average en contra de 15 puntos tras la derrota en Teruel en la primera vuelta.


 















PARCIALES: 9-13, 21-6  //  19-5, 22-15

ANOTADORES: Monserrat ( ), García (2), Arazo (11), Pérez, G. (4), Bandrés (9), Alonso ( ), López (13), Puyol (19), Guisasola (2), Pérez, J. (11), Diaz ( ).







No hay comentarios: