NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA-SEGUNDA FASE:
ADN 29 - 32 HOTEL ACEBO JACA

Séptimo partido de la segunda fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo A , disputado el sábado 30 de abril a las 20:00 en el CDM José Garcés de Zaragoza.
Gran partido en defensa de Hotel Acebo Jaca en la tarde del sábado, y sobretodo en el último cuarto, dónde secaron por completo al equipo local, que no acertaba a encontrar un hueco en la zona jaquesa.
El partido fue dominado por la defensas y con un ritmo lento, cansino, con muchos fallos en ataque, y sólo salió de ese patrón 4 minutos en el segundo cuarto el equipo local dónde anotó tres triples, fruto de sendos fallos en la defensa jaquesa.
El último cuarto empezaba con un a desventaja de 8 puntos, pero poco a poco, principalmente mediante tiros libres, la jaquesas se fueron acercando hasta empatar el partido en el minuto 8, 28-28. El último minuto estuvo lleno de tiros libres, 4 por parte local, que sólo acertaron 1, y 6 visitante con el acierto de 4 que dieron el triunfo a Hotel Acebo Jaca, que el próximo sábado 7 de mayo se jugará el primer puesto frente a Polideportivo San Agustín, en el polideportivo Monte Oroel de Jaca.

PARCIALES: 8-8, 13-6  //  7-6, 1-12

ANOTADORAS: Betrán (6), Piedrafita ( ), Dueñas (9), García (8), Calvo (3), Azón ( ),
Turmo ( ), Álvarez (2), Gracia (4).


No hay comentarios: