NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-OCTAVOS DE FINAL (IDA):
COSEHISA MONZON "C" 65 - 74 HOSCAFROST JACA


Partido de ida de los octavos de final, jugado en Monzón el sábado a las 18.30 Horas.

Partido bien planteado por ambos equipos, destacando el desacierto del equipo local y la buena rotación de los jugadores visitantes, que supieron sacar el partido adelante sin cargarse de faltas, ya que disponían solo de 7 jugadores.
El primer cuarto fue lento y costó empezar a anotar a ambos equipos, se llegó al final con sólo 2 puntos de ventaja de los jacetanos.
El segundo cuarto apareció el desacierto del equipo local y gracias a los contraataques del equipo visitante lograron ampliar la ventaja a 8 puntos en el descanso.
En el tercer cuarto gracias al acierto de los tiros libres de Hoscafrost Jaca consiguía irse de 15 puntos para afrontar el cuarto final.
En el último cuarto hubo intercambio de canastas y apareció el cansancio en el equipo visitante, pero no fue suficiente para que los locales remontaran en el marcador y se terminó con una diferencia de 9 puntos.
La vuelta será el próximo sábado 21 por la tarde, en el Monte Oroel, de conseguir la victoria Hoscafrost Jaca accedería a Cuartos de Final de la categoría.

PARCIALES: 17-19, 14-20  //  14-21, 20-14

ANOTADORES: Arazo (5), Pérez, G. (7), Bandres (10), López (15), Puyol (28), Guisasola ( ), Pérez, J. (9).

No hay comentarios: