NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA-CUARTOS DE FINAL (IDA):
PICK & ROLL 37 - 37 HOTEL ACEBO JACA






Partido de ida de cuartos de final de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, disputado el sábado 14 de mayo a las 19:00 en el CDM Duquesa de Villahermosa de Zaragoza.
Encuentro muy disputado, dónde Hotel Acebo Jaca intentó hacer un partido práctico, que durante buena parte del mismo consiguió, pero que al final debido a los continuos fallos desde la línea de personal y la gran intensidad en defensa del equipo local, acabó en empate y deja todo abierto para la vuelta el próximo sábado en Jaca, donde Hotel Acebo Jaca debe hacer prevalecer el factor cancha.
Salió en tromba el equipo local, pero muy errático en ataque, en defensa presionando a toda pista y jugando con muchísimo contacto, todo el que le permitían, a pesar de eso el cuadro jaqués mandaba en el marcador, templando el partido. La máxima diferencia se alcanzó a mitad del 2º cuarto con un 8-15, parecía que las jaquesas se despegaban, pero 3 despistes seguidos en el balance defensivo y el acierto local enterraron la ventaja.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros, mucha intensidad defensiva local, muchas veces en falta no señalada e igualdad.
El último cuarto empezó mal para Hotel Acebo Jaca, las locales cogían 5 puntos de diferencia, pero se supo mantener la calma y poco a poco igualar el partido.
La vuelta será el próximo sábado 21 por la tarde, de conseguir la victoria el Hotel Acebo Jaca accedería a la Final a Cuatro de la categoría.

PARCIALES: 6-7, 9-10  //  10-10, 12-10

ANOTADORAS: Betrán (4), Piedrafita ( ), Dueñas (9), García (9), Azón ( ), Turmo ( ), Lacambra (9), Álvarez ( ), Manzano ( ), Gracia (4), Vizcarra (2).


No hay comentarios: