NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-SEMIFINAL:
ANTIGUO BOSCOS "A" 83 - 68 HOSCAFROST JACA



Semifinal de Final a 4 para Hoscafrost Jaca, disputado el sábado 11 de junio a las 20:00 h, en el pabellón del Colegio Compañía de María de Zaragoza.

No pudo ser y Hoscafrost Jaca, tras una gran temporada, cayó frente al actual campeón de la categoría y no puedo alcanzar la final de 2ª Aragonesa, tras un partido marcado principalmente por la falta de acierto del conjunto jaqués, que supo llevar el tempo del partido en la primera parte.
En la segunda, los continuos fallos en los tiros libres, y la gran intimidación de la pareja interior del conjunto zaragozano, secaron el ataque de Hoscafrost que tuvo que empezar a remar en contra dirección. A pesar de ello, y con una defensa a toda pista consiguió recortar hasta 8 puntos, una vez ahí unos fallos en los tiros libres, y un par de decisiones discutibles de la pareja arbitral llevaron a ampliar el marcador, donde un equipo tan veterano y con tanto tamaño en la pintura supo gestionar sin mayores complicaciones.
Finaliza así una larga temporada para los jugadores jaqueses, mermados por las continuas lesiones a lo largo del año, pero que con gran carácter estuvieron a punto de sorprender en la semifinal.

PARCIALES: 16-18, 17-13  //  28-13, 22-24

ANOTADORES: Monserrat (6), Pérez, G. (9), Leris (7), Bandrés (3), López (2), Puyol (21), Diaz (2), Perez, J. (18), Gimeno ( ),Alonso ( ), Guisasola ( ).

No hay comentarios: