NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
LA SALLE MONTEMOLIN 37 - 48 HOTEL ACEBO JACA


Tercer partido de 2ª Aragonesa femenina para Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la tercera jornada del grupo 2, disputado el sábado 15 de octubre a las 18:00 en el Colegio La Salle Montemolin de Zaragoza.
Llegó la primera victoria de la temporada para Hotel Acebo Jaca, tras un comienzo de partido malo, con un parcial de 8-0, supo manejarse muy bien en un partido que fue igualado, y resolver con gran solvencia en los instantes finales.
La puesta en escena del equipo volvió a ser mala, que no anotó su primera canasta hasta el minuto 6, pero sin venirse abajo y manejando el tempo del partido, sin ansiedad recuperó el pulso al encuentro y lo niveló al final del primer cuarto.
El partido continuó muy parejo durante el segundo y tercer cuarto, con muchos fallos en el cierre del rebote, pero alternando buenas defensas que le permitía seguir vivo en el mismo. Las ventajas eran escasas, 4 puntos de diferencia, hasta que se rompió el partido a falta de 3 minutos, dónde la diferencia se fue a 7 puntos que fueron insalvables para el equipo zaragozano, que tras jugar en zona todo el partido, a la desesperada intentó presionar cometiendo varias faltas personales que Hotel Acebo Jaca no perdonó desde la línea de personal.

PARCIALES: 13-12, 5-8  //  12-11, 7-17

ANOTADORAS: Betrán (7), Garcés (4), García (13), Agustín (4), Lecuona ( ), Lacambra (15),
Manzano (1), Turmo ( ), Vizcarra (4)

No hay comentarios: