NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 44 - 42 CD MARISTAS


Cuarto partido de 2ª Aragonesa femenina para Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la cuarta jornada del grupo 2, disputado el sábado 22 de octubre a las 17:45 en el pabellón Monte Oroel de Jaca.
Nueva victoria de Hotel Acebo Jaca en un partido muy espeso en ataque, y en el que las jaquesas, estuvieron a punto de perder tras dilapidar una renta de 12 puntos.
De nuevo un arranque discreto del joven equipo jaqués, al que, de nuevo se le atragantó la zona visitante y hacia que su ritmo de partido no fuera el que buscaba, a pesar de ello, lograron no perder de vista el marcador durante la primera parte, cerrando con un 18-21.
En la segunda parte Hotel Acebo Jaca entró con más brío, tras la arenga durante el descanso, fruto de ello fueron sus mejores defensas del partido, ya en zona, y un ritmo más alto en ataque que les llevó a comandar el marcador desde el minuto 6 del tercer cuarto.
La tónica fue la misma al inicio del último cuarto hasta conseguir una máxima ventaja de 12 puntos, 43-31, pero los nervios, las malas decisiones, y el acierto en la linea de 6,75 de Maristas igualó el choque en el último minuto, 43-42.
Una vez más, y con el marcador apretado, de nuevo volvió la calma y se pudo cerrar el partido con un tiro libre.

PARCIALES: 9-11, 9-10  //  18-9, 8-12

ANOTADORAS: Betrán (7), Bordetas ( ), Palacios (1), Garcés (23), Agustín ( ), Berges (6), Lecuona ( ),
Manzano (7), Turmo ( ), Gracia ( ).

No hay comentarios: