NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-PRIMERA ARAGONESA:
COMPAÑÍA DE MARÍA 75 - 57 HOSCFROST JACA



Hoscafrost Jaca, sufrió su segunda derrota de la temporada frente al equipo Compañía de María, en un partido en el que tuvo momentos muy buenos y con una actitud muy positiva de todos sus jugadores, pero un primer cuarto horrible, de defensa inexistente, ritmo lento y cargado de errores e imprecisiones propias de los inicios de liga, lastró nuestras esperanzas de hacerlo bien.

La entrega y superioridad del acierto local en el primer cuarto fue demasiada para un equipo jaqués que acusó demasiado las bajas que tenía, y que vio como el marcador reflejaba una diferencia que casi rozaba la veintena de puntos al final de los primeros diez minutos (27-8).
Pese a todo, la sensación abrumadora de dominio del equipo local se redujo en el segundo cuarto. Nuestros jugadores, en un arreón de orgullo, fueron capaces de recortar las diferencias y de acercarse a tan solo diez puntos (29-19 min. 6). Sin embargo, la intensidad de nuestro juego fue difícil mantenerla y Compañía de María volvió a poner tierra de por medio, yéndose al descanso con una máxima ventaja de veintidós puntos (42-20).
El buen trabajo y esfuerzo de los jugadores jaqueses tuvo su premio en la reanudación, adjudicándose el parcial del tercer cuarto gracias a una gran defensa, buena circulación del balón y aprovechando mejor las ventajas en ataque, consiguiendo anotar tras rebote ofensivo y con efectivos lanzamientos desde el exterior (58-41).
El periodo definitivo fue muy igualado y no tuvo mucha historia, con intercambio de canastas por parte de ambos equipos. La falta de frescura mermó nuestra capacidad competitiva y volvimos a cometer numerosos fallos y errores no forzados. Al final Compañía de María consiguió una merecida victoria por 75 a 57.

PARCIALES: 27-08, 15-12  //  16-21, 17-16


ANOTADORES: Gimeno L. (4), Bandrés M. (9), Leris B. (1), Escanillas S. (12), Alonso J. ( ), Puyol B. (25),
Arazo N. (3), Díaz A. (3).

No hay comentarios: