NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
ESPORROGÓN CONSTRUCCIONES JACA 66 - 34 EB BARBASTRO


 
Primera victoria de la temporada. Poco a poco se coge ritmo de competición, no obstante, queda un margen de mejora abismal. Se continúan cometiendo errores importantes que no se deberían cometer, despistes tontos y en gran medida, falta de carácter y concentración durante los 40 minutos. Ese es el objetivo, conseguir jugar un partido de 40 minutos, y no un partido con destellos puntuales.
El encuentro comenzó con las locales más enchufadas de cara al aro que rápidamente las puso por delante en el marcador. Sin embargo, Esporrogón Construcciones no pudo hacer un juego intenso y constante, funcionaba a impulsos. Terminó el primer cuarto con 22-8 en el luminoso.
El segundo cuarto fue igualado, las jaquesas se conformaban con la distancia obtenida, y las visitantes intentaban recortarlas. Se llegó al descanso con 32-18.
Tras la reanudación, las locales comenzaron con más intensidad, abriendo diferencias (42-20 min 25), pero ahí se "apagaron" las luces y las ganas de defender, permitiendo a Barbastro recortar hasta el 48-32, con el que a la postre concluyó el tercer cuarto.
El último cuarto fue de color naranja de principio a final, abriendo las distancias hasta los 32 puntos (66-34). Con ese marcador se llegó al final del choque.

PARCIALES: 22-8, 10-10  //  16-14, 18-2.

ANOTADORAS: Sopeña (11), Lemos (8), Martín (9), Vega ( ), Gracia (16), Hernando (10), Calvo ( ), Calle ( ), Granada (6), Termens (6).

No hay comentarios: