NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-PRIMERA ARAGONESA:
MAGIA HUESCA 62 - 51 HOSCAFROST JACA



Hoscafrost Jaca no pudo romper su mala racha en la octava jornada del campeonato en Primera Aragonesa Masculina y acabó perdiendo contra Magia Huesca por 62 a 51, un marcador que no refleja la igualdad que hubo entre los dos equipos en gran parte del encuentro.

El equipo jaqués saltó al campo del Palacio de Deportes de Huesca muy concentrado y con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. Pronto comenzó a tener las primeras ventajas en el marcador pero un parcial de 9-2 le sirvió al equipo local para finalizar por delante el primer cuarto con una diferencia de cinco puntos (17-12).
El segundo cuarto trascurrió con la misma igualdad. El equipo local ensayó una defensa en zona que Hoscafrost Jaca supo contrarrestar llegando con cierta facilidad al aro rival gracias al buen movimiento del balón en ataque. Al descanso se llegó con un marcador ajustado de 30-29 para los locales.



El tercer cuarto de Magia Huesca fue espléndido y el de Hoscafrost Jaca para olvidar. Metió velocidad e intensidad para sorprender a un equipo jaqués que apareció dormido tras el paso por vestuarios y que cayó en una espiral de pérdidas de balón que tiró por tierra todo el trabajo hecho hasta entonces. El 18 a 6 de parcial con la que Magia Huesca castigó tanto desatino resultó muy duro para la moral del Hoscafrost Jaca, que vió como su rival llegaba a los últimos diez minutos con su máxima renta y con una gran sensación de superioridad (48-35).
En el cuarto definitivo Hoscafrost Jaca no quiso ceder más terreno y tiró de una defensa fuerte para frenar el empuje local. Aunque bajó la desventaja, le faltó regularidad en ataque para equilibrar el marcador y volver a entrar en el partido aprovechando el desacierto del equipo local, que en el tramo final del partido estuvo cinco minutos sin anotar un solo tiro de dos. El encuentro finalizó con victoria para Magia Huesca por 62-51.

PARCIALES: 17-12, 13-17  //  18-06, 14-16.

ANOTADORES: Arazo N. (8), Bandrés M. (3), Belaire M. ( ), Escanillas S. (4), Gimeno L (2), Girao R. ( ),
Leris B. ( ), Montserrat N. (3), Pérez J. (8), Puyol B. (23).

No hay comentarios: