NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
BOSCOS 44 - 38 FISCON PIRINEOS JACA



 
Partido jugado en la mañana del sábado en Salesianos de Huesca.

Comenzó el partido con un Fiscón Pirineos Jaca frío que no terminaba bien los ataques y eso que en defensa se empleaba bien, se cerró el cuarto con un 09-05.


El segundo cuarto fué el más igualado, los nuestros ya veían mas claro el aro y poco a poco cogían el ritmo del partido. Se llegó al descanso con un marcador en el que no había grandes diferencias, y dejaba la resolución del partido para la segunda parte, 22-18. 




 






En la segunda parte el equipo jaqués salió a por el partido y en los últimos cuatro minutos del cuarto conseguía un parcial de 01-10 que dejaba todo para el último cuarto con un 29-31 en el luminoso.



En los primeros cuatro minutos del cuarto definitivo, CB Jaca conseguía una renta de 5 puntos, pero los últimos cinco minutos del mismo solo se conseguía una canasta. Mientras tanto Boscos sumaba un parcial de 13-02 gracias al tiro libre, hasta en diez ocasiones fueron a la línea.
Partido muy disputado y que pese a la derrota deja un buen sabor de boca para Fiscón Pirineos Jaca que estuvo en el partido y plantó cara a un equipo mas físico.
 


 PARCIALES: 09-05, 13-13 // 07-13, 15-07

ANOTADORES: E.Garcia ( ), J. Garces (1), A. Bergua ( ), I. Seral (12), J. Callau (16), A. Ascaso (2),
D. Hijazo (  ), D. Jimenez (5), G. Arranz (2).


No hay comentarios: