NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
VIAJES ARAN JACA 79 - 36 EID SOBRARBE



Cuarta victoria de la temporada para Viajes Arán Jaca. A diferencia de los partidos anteriores éste empezó con los locales menos intensos, tanto en defensa como en ataque, lo que propició que los visitantes pudieran jugar cómodos y supieran mantener el resultado e incluso ir por delante en el marcador hasta el minuto 8.
En el segundo cuarto el CB Jaca, un poco más concentrado en defensa, supo contener los ataques de los visitantes y podría haber abierto brecha en el marcador de no ser por las constantes faltas personales de los de Ainsa que llevaron al CB Jaca a la linea de tiros libres, donde una vez más no hubo nada de acierto (2 de 11). Así se llegó al descanso con el resultado de 28-23.
Tras el descanso pareció que saliera a la pista un equipo totalmente distinto. Con rápidas transiciones, ataques estáticos bien ejecutados y una defensa de verdad intensa, los locales empezaron a abrir hueco y con un parcial de 30-9 dejaron el partido encaminado.

El último cuarto fue de trámite, pero de nuevo la concentración de Viajes Aran Jaca, especialmente en defensa, hizo que Sobrarbe tan solo anotara una canasta en juego y que se pudiera ampliar la ventaja hasta dejar el marcador en el 79-36 final.

ANOTADORES: Hervás, I. (4), Sánchez, J. (6), Lacasta, J. (8), Azón, J. (8), Bandrés, N. (2),
Palacín, O. (10), Dessy, A. (3), Belío, M. (11), Bielsa, J. ( ), Beltrán, J. (13), Fernández, J. (10), Mañez, J. (4).

No hay comentarios: