NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 40 - 84 SALESIANAS


Octavo partido de 2ª Aragonesa femenina para Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la novena jornada del grupo 2, disputado el sábado 10 de diciembre a las 16:00 en el pabellón Monte Oroel de Jaca.



Dura derrota para Hotel Acebo Jaca tras el parón de la liga de la semana pasada, ante, posiblemente, el mejor equipo del grupo y serio aspirante al ascenso de categoría.



El partido tuvo poca historia, el equipo zaragozano vino con muchas ganas y empezó con un parcial de 0-10, con una defensa muy intensa que ahogaba a las jaquesas, que perdían continuos balones y no acertaban en encontrar solución ante la avalancha de juego visitante.



Solo el segundo parcial estuvo algo más igualado, pero fue un espejismo, la diferencia final quizá no haga justicia al nivel de las jugadoras jaquesas, que jugaron uno de los peores partidos del año, acompañado de uno de los mejores de Salesianas, como el mismo entrenador visitante reconoció al finalizar el encuentro.

PARCIALES: 9-25, 10-12  //  10-23, 11-24

ANOTADORAS: Betrán (14), Palacios ( ), Garcés (8), Agustín (4), Berges (3), Lecuona ( ), Manzano (2), Turmo ( ), Garcia (2), Vizcarra (1), Lacambra (2), Gárate (2).

No hay comentarios: