NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
MAGIA HUESCA 69 - 46 LOTERIAS JOSE LUIS JACA


Mal partido el disputado el sábado por la mañana en Huesca entre Magia Huesca y Loterías José Luis Jaca. Como nos ocurre últimamente, bajamos a la capital con el equipo mermado de efectivos, y con un madrugón para tener que jugar a última hora de la mañana. Y como casi siempre que nos desplazamos a jugar contra Magia Huesca, encuentro disputado en campo a lo ancho, donde nunca desarrollamos bien nuestro juego, y donde siempre parece que estamos atados y encajonados, pero vamos, esto no es excusa para lo que hicimos en el partido. Solo nos faltaban los jabalis de la vuelta, como en años anteriores.

El encuentro se puede resumir en el primer parcial que nos hicieron, 18-0, en 9 minutos. Se acabó el partido. Después, todo el resto del partido estuvimos ahí, acercándonos en tres ocasiones hasta los 10 puntos de diferencia, pero que nos volvieron a lastrar los fallos fáciles debajo de canasta y las numerosas pérdidas de balón. Incontables.
No podemos ser tan PARDILLOS con los saques de fondo y banda, parecemos jugadores recien iniciados en el baloncesto, pases blandos, directamente a las manos de los contrarios, con las consiguientes canastas fáciles del equipo contrario. Fallos incomprensibles debajo de canasta sin ninguna oposición. Numerosas faltas tontas que nos lastran en el resto del partido. Con esto resumimos el desastre de estos dos últimos partidos. Ya veremos. 

PARCIALES: 18-3, 14-13  //  11-14, 26-16

ANOTADORES: Azon ( ), Calvo (7), Rodriguez (9), Torres (8), Azorín (8), Coduras (4), Zumegen (7), Rubio (2), Ramirez (1).

No hay comentarios: