NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
COMPAÑIA DE MARIA 46 - 61 HOTEL ACEBO JACA

Noveno partido de 2ª Aragonesa femenina para Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la décima jornada del grupo 2, disputado el domingo 18 de diciembre a las 11:00 en el Colegio Compañía de María, de Zaragoza.
Partido que se saldó con victoria en la fría mañana zaragozana, con una buena segunda parte (21-40), tras un arranque dubitativo y poco concentrado del equipo jaqués y reponiéndose a un horroroso porcetaje de tiros libres (6/21).
Nuevamente un arranque muy frío para las jugadoras de Hotel Acebo Jaca, a las que madrugar no sentó nada bien en los primeros 20 minutos del encuentro, dando excesivas facilidades en defensa, sin cerrar bien el rebote, y muy espesas en ataque. A pesar de todo controlaban la distancia en el marcador, para finalizar antes del descanso, sólo cuatro puntos abajo, 25-21.
En la segunda parte la defensa ganó en intensidad y fruto de ello, empezaron a llegar mejores ataques, y mejor control del tempo de partido. La anotación era más regular, a pesar de los continuos fallos en la línea de tiros libres, quizá el peor porcentaje que se le recuerda a este equipo en mucho tiempo.
Aun así, la mejoría en defensa de una mitad a otra fue tan evidente que el equipo, poco a poco, abría diferencia en el marcador sin que las zaragozanas pudieran hacer nada.
Acaba bien el año y el equipo se coloca en positivo, con 5 victorias, por 4 derrotas, y siguen en la lucha por posiciones de playoff. De momento un gran arranque en 2ª Aragonesa tras el ascenso.


Feliz Navidad a todos 
 
PARCIALES: 11-12, 14-9  //  12-23, 9-17 
 
ANOTADORAS: Betrán (15), Bordetas ( ), Palacios (6), Garcés (12), García (8), Agustin (4),
Berges (3), Lecuona (2), Lacambra (9), Gárate ( ), Manzano (2), Gracia ( ).

No hay comentarios: