NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-PRIMERA ARAGONESA:
HOSCAFROST JACA 52 - 79 CN HELIOS



 














Hoscafrost Jaca recibía al líder de la competición, un competitivo C.N. Helios que no dió pie a la sorpresa, y que consolidó su primera posición en la tabla a costa de un equipo jaqués que sucumbió ante el acierto exterior del equipo rival, que se mantuvo en unos porcentajes espléndidos en el lanzamiento durante todo el encuentro, especialmente desde la línea de tres. Para Hoscafrost Jaca fue una tarde aciaga, y ciertamente, la igualdad no caracterizó el partido, pero eso fue más mérito maño que demérito del conjunto jaqués.

 












 



El partido arrancó con un C.N. Helios muy inspirado que ya en los primeros minutos marcó un 0-11 de salida y finalizó el cuarto con un contundente 4-25. A Hoscafrost Jaca se le vió desconectado en defensa, incapaz de frenar el vendaval atacante del conjunto zaragocista.

 





 










En el segundo cuarto Hoscafrost Jaca mostró su mejor cara, tanto en ataque como en defensa. Recuperó la efectividad que le había faltado en el inicio del encuentro, mostrándose más resolutivo en ataque, y apareció esa intensidad defensiva que provocó errores en los pases y pérdidas de balón del rival (24-45).



 














Pero las cosas no fueron mejor en la reanudación. Hoscafrost buscó volver al partido, pero a la mínima reacción local llegaba la réplica visitante. Varias pérdidas y el espectacular acierto del C.N. Helios no solo impidieron que la renta disminuyese, sino que siguió creciendo conforme pasaban los minutos. En el minuto 24, ya eran 26 de renta (24-51), y a final del cuarto, la cuenta visitante crecía hasta los 29 (31-60).



 















En el período definitivo, la buena defensa y el dominio del rebote ofensivo, que le concedió segundas y hasta terceras opciones, permitieron a Hoscafrost Jaca recortar distancias y llevarse el parcial del último cuarto (21-19). C.N. Helios supo administrar su ventaja y conseguir una merecida victoria por 52-79.

PARCIALES: 4-25, 20-20  //  7-15, 21-19

ANOTADORES: Aguilera J.A. (7), Alonso J. ( ), Arazo N. (8), Bandrés M. ( ), Berges J. ( ), Díaz A. ( ),
Escanilla S. (1), Gimeno L. ( ), Leris B. ( ), Montserrat N. (8), Pérez J. (9), Puyol B. (19).





No hay comentarios: