NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
EID SOBRARBE 41 - 52 VIAJES ARAN JACA


 Primer partido de la segunda vuelta disputado en Boltaña y nueva victoria para Viajes Arán Jaca, esta vez contra el EID Sobrarbe.
A pesar de las numerosas bajas y del frío reinante en el pabellón, los jacetanos salieron en busca de la victoria desde el minuto uno, conscientes de estar enfrentándose al segundo clasificado de la competición. Se notó la falta de ritmo después de más de un mes sin competir, pero una buena defensa y un ataque ordenado permitió llegar al descanso con 10 puntos de ventaja (17-27).
Empezó el segundo tiempo con locales dispuestos a recortar diferencias. Con una defensa mucho más dura, provocaron que Viajes Arán Jaca tuviera que mantener la distancia en el marcador desde la línea de tiros libres y un paupérrimo porcentaje (5 de 17) hizo que Sobrarbe pudiera mantenerse en el partido, llegándose al final del tercer periodo con ventaja visitante por tan solo 6 puntos 30-36 y dejando el partido por decidir.
Nervios, falta de intensidad y absurdas pérdidas de balón por ataques precipitados mantuvieron la igualdad llegando a estar los locales a cuatro puntos 36-40 a falta de cuatro minutos. Todo apuntaba a un final igualado pero un parcial de CB Jaca de 2-11 decantó la victoria para los visitantes, dejando el marcador final en 41-52.

ANOTADORES: Hervás, I. ( ), Sánchez, J.J. (5), Lacasta, J. (9), Bandrés, I. (12), Bielsa, J. ( ),
Palacín, O. (4), Belío, M. (9), Beltrán, J. (13).

No hay comentarios: