NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
PEÑA LA MURGA 35 - 51 ESPORROGON CONSTRUCCIONES JACA


Las chicas de Esporrogón Construcciones Jaca comenzaron con ganas el "derby" provincial y rápidamente consiguieron buenas distancias en el luminoso merced a la buena circulación de balón frente a la zona local. Las canastas cayeron del lado jaqués para terminar el primer periodo con 2-17 en el marcador.

En el segundo cuarto, las serrablesas subieron la intensidad y eso les permitió igualar a 12 el segundo periodo, llegando al descanso con 14-29.
Tras la reanudación, las locales lo intentaron y consiguieron colocarse a 11 puntos de distancia (20-31), pero ahí vino la reacción de las chicas de Esporrogón con un parcial de 0-9 que sentenciaba el choque.
El último cuarto sirvió para continuar trabajando y mejorando, fue un cuarto igualado, donde las serrablesas se impusieron por 2 puntos, llegando al término del partido con el resultado de 35-51.
Poco a poco se están haciendo mejor las cosas, la intensidad se mantiene y la mejora es notable. Falta corregir esos momentos de desconexión que a veces nos "tira" el trabajo bien hecho durante el resto de encuentro. Se está en la línea correcta, toca seguir progresando y avanzando. El objetivo es divertirse y mejorar con el esfuerzo.

PARCIALES: 2-17, 12-12  //  8-11, 13-11

ANOTADORAS: Sopeña (3), Lemos (8), Martín (3), Vega ( ), Gracia (10), Ziach (6), Hernando (13), Calvo ( ), Granada (4), Termens (4).

No hay comentarios: