NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 53 - 57 LA SALLE MONTEMOLIN


Partido intenso donde las zaragozanas visitaron el polideportivo Monte Oroel con solo 6 jugadoras.
El inicio del partido fue claramente para las visitantes, donde Hotel Acebo Jaca no tuvo acierto en ataque y muy flojas en defensa. Eso hizo que el primer cuarto acabara con 10 puntos de ventaja para las de La Salle.


 















En el segundo cuarto siguió el desacierto en ataque de Hotel Acebo Jaca pero aumentarón la intensidad en defensa, que hizo que las visitantes siguieran aumentando la distancia en el marcador a base de tiros libres. Se llegó al descanso con una ventaja en el marcador de 15 puntos para las de zaragoza.

  
Hubo cambio de actitud, de acierto y de intensidad a la vuelta de los vestuarios de las locales que con un parcial de 11-0 en 4 minutos acortó la distancia en el luminoso, que reflejaba al finalizar este cuarto tan solo una ventaja de 3 puntos para las zaragozanas.



El último cuarto transcurrió con gran intensidad y con intercambio de canastas para los dos equipos que no solucionaba la papeleta para las locales que llegaron a colocarse solo 1 punto por debajo, pero no fue suficiente y terminó el partido con -4 en el marcador.



Un partido intenso, limpio y con mejora por parte de nuestro Hotel Acebo Jaca. A seguir trabajando para poder terminar con esta racha negativa para el equipo.

PARCIALES: 6-16, 8-13  //  21-9, 18-19

ANOTADORAS: Betran (13),  Bordetas ( ), Palacios (4), Garces (14), Gracia (4), Agustin (2),
Berges ( ), Lecuona ( ), Lacambra (5), Garate (2), Manzano (3), Vizcarra (6).

No hay comentarios: