NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-PRIMERA ARAGONESA:
QUIMICAMP 71 - 49 HOSCAFROST JACA


Hoscafrost Jaca perdió el sábado, en la localidad zaragozana de Utebo, frente a Quimicamp C.B. Octavus, en un partido difícil que supo pelear hasta el final y ante un rival muy físico que se mostró muy fuerte en la pintura.

Gran inicio de Hoscafrost Jaca que, con una fuerte defensa, buena circulación de balón y un buen acierto en ataque, sorprendió a Quimicamp y ponía en jaque a su defensa, colocando un 2-8 en los primeros minutos de juego. El tiempo muerto local cambió la dinámica y surtió efecto, logrando dos triples consecutivos para cerrar estos primeros diez minutos con un 8-10 en el marcador.
El inicio del segundo cuarto fue frenético y de mucha calidad para Quimicamp, que jugaba transiciones rápidas y no se lo pensaba para lanzar a canasta desde el perímetro, colocando un parcial de 17-3 que rompió el partido, dejando un marcador de 25-13 antes del descanso. A su vez, Hoscafrost Jaca desaprovechaba una y otra vez sus oportunidades de apretar el choque, y con un bajón en la producción ofensiva, pérdidas de balón y errores incomprensibles, echaba por tierra el buen trabajo que había realizado en el primer periodo, circunstancia que deberá mejorar para aspirar a más en la competición, hay mimbres pero falta ese punto de confianza y experiencia necesaria para dar un salto de calidad como equipo.
Lejos de venirse abajo y tirar la toalla, los jugadores jaqueses apretaron los dientes y fueron recortando diferencias poco a poco (39-30 min. 27). Sin embargo, Quimicamp C.B. Octavus, siguió progresando y tomando distancias gracias a su acierto desde el perímetro, y , ahora sí, conseguía imponerse en la zona y anotar en segundas opciones, ante un rival cuyas fuerzas e imprecisiones le impedían conectarse de nuevo al encuentro (51-32).
En los últimos diez minutos, el equipo local supo jugar con el tanteador a favor y marcar siempre el ritmo que mejor le convino, siendo justo vencedor de un encuentro que concluyó con un marcador de 71 a 49, y en el que los jugadores de Hoscafrost Jaca no bajaron los brazos ni dejaron de pelear hasta el pitido final, ofreciendo una gran imagen.

PARCIALES: 08-10, 17-03  //  26-19, 20-17

ANOTADORES: Alonso J. (1), Arazo N. (4), Asso J.L. (12), Bandrés M. ( ), Berges J. (7),
Diaz A. (10), Escanilla S. (7), Guirao R. ( ), Leris B. (6), Monstserrat N. (2).

No hay comentarios: