NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
PEÑA LA MURGA 34 - 48 LOTERIAS JOSE LUIS JACA


Derby disputado el sábado por la tarde en la localidad vecina de Sabiñánigo, con un equipo local encaramado en las primeras plazas de la clasificación y un equipo jaqués que nuevamente disputaba un partido con la falta de alguno de sus jugadores importantes.
Comenzó el partido frío, con los dos equipos demasiado tranquilos o con demasiadas ganas de no cometer errores, lo que se tradujo en un juego demasiado pausado y con una muy baja anotación, 4-5.
El segundo cuarto siguió con la misma tónica de poco acierto, pero el equipo jaqués estuvo un poco más acertado, y poco a poco, se fue haciendo con el control del partido, gracias a la buena defensa sobre los hombres interiores del equipo local y el mayor acierto desde el exterior, al descanso con un 13-19.
La segunda mitad siguió con el dominio de Loterias Jose Luis Jaca, controlando en todo momento el partido y el tiempo de juego, gracias a su mayor acierto exterior frente a la zona local, y consiguiendo que los jugadores interiores locales no consiguieran jugar fácil gracias a las ayudas defensivas constantes.
El equipo local lo intentó presionando a todo el campo durante todo el último cuarto, consiguiendo algún robo o pérdida de balón del equipo jaqués, pero el equipo visitante no se puso nervioso y siguió jugando controlando el partido y sacando mayor ventaja, hasta llegar al 34-48 final.
Buen triunfo que nos da mucha moral de cara a los últimos partidos de la liga. A seguir chavales.

PARCIALES: 04-05, 09-14  //  09-12, 12-17

ANOTADORES: Beltrán (2), Calvo (12), Rodríguez (2), Torres (17), Ara (4), Azorín (4),
Coduras (3), Zum ( ), Rubio ( ), Ramírez (4).

No hay comentarios: