NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES JACA 52 - 67 MAGIA HUESCA


Las chicas de Esporrogón Construcciones Jaca jugaron un partido sin complejos, con ganas y carácter. Entendiendo desde el primer minuto de juego que para poder competir había que estar al 100%. Así salieron al terreno de juego, un arranque fulminante y una efectividad muy alta. Fruto de ello llegaron las primeras distancias en el luminoso de forma rápida (22-9). Las oscenses consiguieron reducir algo las diferencias al término del primer cuarto (24-16).

En el segundo cuarto, el juego siguió siendo sencillo y práctico, pero la efectividad se redujo. Peñas aprovechó esto para meterse en el choque de lleno e irse al descanso 5 puntos abajo (34-29).
Tras la reanudación, las jaqueses volvieron a salir con ganas (40-31), pero un parcial 3-21 puso a las visitantes por delante, lugar que ya no abandonarían en todo el choque, dejando a las nuestras muy tocadas.
En el último cuarto, se intentó, hubo oportunidades, pero las canastas no entraron, fue un cuarto igualado, excepto el último minuto donde las oscenses consiguieron su máxima ventaja.

PARCIALES: 24-16, 10-13  //  9-23, 9-15

ANOTADORAS: Sopeña (11), Lemos (7), Martín (4), Vega (2), Hernando (16), Gracia (4), Ziach (4), Calvo ( ), Granada (2), Termens (2).

No hay comentarios: