NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 48 - 34 SILOS-OFAP


Nueva victoria de Hotel Acebo Jaca en Monte Oroel.

Desde el principio el equipo jaqués buscó distanciarse en el marcador con buen ritmo y buenas defensas, que hizo que acabara el primer cuarto con una ventaja de 9 puntos en el marcador.
El segundo cuarto siguió con la misma dinámica, donde las zaragozanas no podían hacer nada para remontar, ya que, Hotel Acebo Jaca seguía con una buena defensa y con un buen acierto desde la línea de 6,75, que hizo aumentar la distancia al descanso, con un 30-11 en el marcador.


















La salida de los vestuarios fue más relajada en el tema defensivo por parte de las jaquesas que seguían acertando en ataque pero estuvieron más blandas en defensa y eso hizo que este parcial fuera de 15-11 aún así se seguía aumentando la ventaja en el luminoso.
El último cuarto empezó con un dos más adicional para Hotel Acebo Jaca que parecía presagiar un gran final de partido consiguiendo la máxima distancia en el marcador con +26, pero todo lo contrario, se relajaron y ya no supieron encestar ningún punto más, mientras las de Silos acertaban y se acercaban poco a poco en el luminoso, hasta que ya no hubo tiempo para mas y terminó el encuentro con un parcial de 0 - 12. Hotel Acebo Jaca hizo válido el colchón que tenía en el partido para acabar ganando de 14.
Victoria trabajada que da ánimos y fuerzas para seguir trabajando.




PARCIALES: 16-7, 14-4  //  15-11, 3-12

ANOTADORAS: Betran (6), Bordetas ( ), Palacios (2), Garcés (7), García (14), Agustín ( ),
Lacambra (9), Garate (3), Manzano ( ), Turmo (5), Gracia ( ), Vizcarra (2).

No hay comentarios: