NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES JACA 58 - 45 PIRAMIDE VERDE


Las chicas de Esporrogón Construcciones Jaca volvieron a tener un arranque vibrante, con intensidad y buenas finalizaciones. Todavía estaba en mente los buenos minutos frente al Magia Huesca, y el comienzo fue bastante similar. Buena defensa y saliendo rápido al contraataque. Se llegó al 19-6 al término del primer cuarto.

Durante el segundo cuarto, el partido cambió. Las oscenses cogieron el mando del choque desde las penetraciones y eso les llevó a tirar un largo carrusel de tiros libres. Se debe corregir la actitud de las manos en defensa para no "regalar" faltas "tontas", eso no significa, ni mucho menos, no defender. Afortunadamente, no estuvieron finas desde el libre, y eso permitió llegar al descanso todavía con ventaja, pero con un 27-24 en el luminoso.
Tiempo de descanso. Tiempo de volver a corregir errores, el principal, la concentración de cada una de las jugadoras. El tercer cuarto, tras un arranque con nerviosismo, nuevamente Esporrogón mandó, a base de coraje e intensidad se consiguió volver a poner "tierra de por medio", llegando al final del tercer cuarto con un 42-32.
Al comienzo del último cuarto, las oscenses se acercaron (42-36), pero las jaquesas concentradas volvieron a tener un buen parcial para llegar al 58-45 final.
Se llega vivas al último partido de liga, se buscará ese cuarto puesto. Será después de las "mini vacaciones" de Semana Santa. Enhorabuena.

PARCIALES: 19-6, 8-18  //  15-8, 16-13

ANOTADORAS: Sopeña (10), Lemos (10), Martín (7), Vega ( ), Hernando (13), Gracia (8), Calvo ( ), Granada (4), Termens (6).

No hay comentarios: