NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 44 - 53 BIG MAT OCHOA BARBASTRO


El partido comenzó intenso, con los dos equipos haciendo una gran labor defensiva de manera individual y teniendo acierto en las dos canastas, un intercambio fluido que hizo terminar el primer cuarto con un apretado 13-14 para las visitantes.

Durante el segundo cuarto un arreón de las jaquesas hizo que se despegaran unos minutos en el marcador, alcanzando una ventaja de 5 puntos en el minuto 7, aunque poco duró la alegría, ya que, se relajaron en defensa y las de Barbastro se pusieron las pilas y llegarón al descanso con una ventaja de 2 puntos tras un parcial de 0-8 a su favor.
La vuelta de vestuarios no fue favorable para Hotel Acebo Jaca, recibía un parcial en contra de 0-6, para cuando quiso reaccionar era un poco tarde en ese tercer cuarto, aunque se mantenía al acecho a base de tiros libres, donde tuvo un gran acierto. Este cuarto fue el que rompió el partido con un parcial de 9-15 para las de Barbastro.
En el último cuarto hubo intercambio de canastas y no llegó la remontada, eso si, sacaron valor y coraje las jacetanas para intentar maquillar el resultado con un último parcial de 8-0 a favor y terminar el partido con una desventaja de 9 puntos.

PARCIALES: 13-14, 11-12  //  9-15, 11-12

ANOTADORAS: Betran (4), Bordetas ( ), Palacios (3), Garces (10),
García (9), Agustín (3), Berges ( ), Garate (4), Manzano (8), Turmo ( ), Gracia ( ), Vizcarra (3).


No hay comentarios: