NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-PRIMERA ARAGONESA:
HOSCAFROST JACA 68 - 61 STADIUM VENECIA


Hoscafrost Jaca venció este sábado a Stadium Venecia en el pabellón municipal Monte Oroel, en partido correspondiente a la 22ª jornada del campeonato en Primera Aragonesa Masculina, logrando remontar un mal inicio y darle la vuelta al marcador en la segunda parte para acabar imponiéndose por 68 a 61.

El primer cuarto fue redondo para los visitantes, que aprovecharon el desacierto y las numerosas pérdidas de balón del conjunto jaqués, al que le costaba seguir el ritmo de su rival, para dominar con claridad y cerrar el marcador con una diferencia de once puntos (10-21).
A partir de ese momento, Hoscafrost Jaca reaccionó con un parcial de 11-0 y consiguió empatar el encuentro (21-21 min. 15). Stadium Venecia tardó seis minutos en anotar la primera canasta del segundo cuarto y no encontraba la manera de desajustar la intensa defensa local. A pesar de ello, conseguía dos triples consecutivos que le permitían irse al descanso ganando (27-33).
A la vuelta, Hoscafrost Jaca, ahora más entero que su rival, avisó desde el principio con un parcial de 6-0 y volvía a equilibrar el encuentro (33-33 min. 22). Dos canastas en juego le daban aire a un conjunto zaragozano que, a pesar de todo, no contrarrestaba el empuje local, que contraatacaba, metía tiros libres y despertaba desde el perímetro, anotando tres triples casi consecutivos, consumando la remontada de manera fulminante (50-41 min. 29) y dejando tocado a Stadium Venecia, finiquitando este tercer periodo con una renta de tres puntos (50-47).
En el cuarto definitivo Hoscafrost Jaca, muy centrado y sin cometer excesivos errores, aprovechó la dinámica ascendente para aumentar la ventaja (60-52 min. 38). Stadium Venecia no se rindió, aprovechó bien sus últimas opciones y no falló, ni desde el tiro libre ni de dos, reduciendo de nuevo la diferencia a tres puntos. Hoscafrost Jaca supo aguantar bien la presión para terminar imponiéndose por 68-61 a un conjunto zaragozano impotente al ver como se le escapaba el partido.

PARCIALES: 10-21, 18-12  //  23-14, 18-14

ANOTADORES: Alonso J. ( ), Aguilera J. A. (16), Arazo N. (6), Asso J. L. (6), Bandrés M. (4), Díaz A. (8),
Escanilla S. (5), Leris B. (11), Montserrat N. (12).

No hay comentarios: