NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 100 - 46 COMPAÑIA DE MARIA





Partido intenso y con acierto anotador por parte de Hotel Acebo Jaca. Dominado de principio a fin con una clara ventaja contínua en el marcador. Aunque la defensa no fue lo más destacado en el partido, Hotel Acebo Jaca hizo presión durante los 40 minutos para sacar del partido a las zaragozanas, ya que se presentaron con solo 6 jugadoras al encuentro.
El primer cuarto fue un intercambio de canastas contínuo por ambos equipos y poca intensidad en defensa, aunque el acierto en el rebote ofensivo y las transiciones rápidas hizo que las locales se despegaran en 8 puntos al finalizar los primeros 10 minutos.
En el segundo cuarto no mejoró la tarea defensiva en ninguna de las dos pinturas, siendo mas efectivo el acierto en el ataque, Hotel Acebo Jaca materializaba hasta 4 triples antes de llegar al descanso, +17 en el marcador.
La salida de los vestuarios hizo que el equipo jaqués se enchufara más en tareas defensivas sin dejar las ofensivas de lado, la gran concentración e intensidad de las jugadoras hizo que este tercer cuarto se cerrara con un parcial de 31-7 en el luminoso.
En el último cuarto no sirvió para bajar el ritmo anotador, si que se relajaron un poco las defensas, en las locales por la cómoda ventaja y en las visitantes por el esfuerzo realizado y las pocas jugadoras de refresco, todo esto hizo que las del Hotel Acebo Jaca siguieran con la intensidad ofensiva, ambición y gran actitud para poner de objetivo llegar a las tres cifras, cosa que consiguieron a falta de unos segundos para terminar el partido, con un tanteo final de 100-46.

PARCIALES: 18-10, 25-16  //  31-7, 26-13

ANOTADORAS: Betran J. (22), Garcés M. (11), García A. (11), Agustín B. (6), Berges A. ( ), Lecuona L. (2), Lacambra I. (8), Garate A. (14), Manzano M. (15), Turmo A. (11).

No hay comentarios: