NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CARNICERIA UBIETO JACA 36 - 41 RAMON Y CAJAL B


Filosofía de club. Por cuestiones varias pocos infantiles disponibles, y a falta de infantiles, buenos son los alevines. Lucharon como jabatos, pusieron intensidad y sonrieron durante los 40 minutos, les gusta el baloncesto y vibran con su deporte.

El encuentro comenzó igualado, con intercambio de canastas, se llegó al término del primer cuarto con 10-13 en el luminoso. Los jaqueses mostraban cara al equipo visitante pese a los muchos cambios cómo balón grande, canasta alta ...y campo enorme. Gran actitud.
En el segundo cuarto, Carnicería Ubieto Jaca desplegó un gran juego, pases y 1x1 sin complejos que permitió irse al descanso con 24-18.
Tras la reanudación, llegaron los mejores momentos locales. Robos y transiciones rápidas que puso el 32-20 en el marcador. A partir de ese momento, el partido cogió color visitante, el cansancio en los nuestros era visible, pero todavía se aguantaba con ventaja al término del último periodo 32-27.
En el último cuarto, cualquiera de los dos podía haberse llevado el gato al agua, pero la mayor experiencia de los visitantes se tradujo en victoria final de los mismos. Hasta el minuto 37 de encuentro, los locales mandaron en el marcador (34-33), pero el último arreón visitante ya no pudo ser contrarrestado por los guerreros jaqueses.
Gran partido, de los que gusta ver desde el banquillo. También, por supuesto, desde las gradas, porque ver un equipo de 6 alevines y 3 infantiles luchando es digno de admiración, el resultado, lo de menos.
 Se lo han pasado en grande.

PARCIALES: 10-13, 14-5  //  8-9, 4-14

ANOTADORES: Gimeno (2), Vega (2), Moreno (10), Teixeira (10), Pardo (2), Garcés (2), Ubieto (8), Callau ( ), Pueyo ( ).

No hay comentarios: